GIMNASIO

Nuestro Club cuenta con un gimnasio de cómodas instalaciones y equipamiento technogym.. máquinas de fuerza, pesos libres y maquinas cardiovasculares. Además, contamos con servicio de evaluaciones físicas, clases personalizadas y clases dirigidas.

Profesores encargados del Gimnasio:

Horario AM: Sr. Pablo Asenjo

Horario PM: Sr. Jaime Amigo

Teléfono: + 56 2 2 3216404 (anexo 15).

GIMNASIO - REGLAMENTO

1

Es obligatorio para los socios del club ser evaluados para hacer uso del gimnasio.

2

Sólo podrán utilizar el gimnasio personas mayores de 15 años de edad.

3

Se prohíbe la estadía o tránsito de niños en el sector de gimnasio.

4

Podrán hacer uso del gimnasio aquellos niños menores de 15 años que hayan contratado la asesoría de un Entrenador Personal limitándose este uso sólo al área cardiovascular y ejercicios de cuerpo libre.

5

Si usted presenta alguna patología (hipertensión, diabetes, colesterol elevado, algún problema postural severo, lesión, etc.) debe presentar un certificado médico antes de iniciar un programa de acondicionamiento físico.

6

No deberá realizar ejercicios que desconozca sin un asesoramiento previo.

7

La indumentaria deportiva (short o buzo, camiseta y zapatillas), es obligatoria.

8

Es obligatorio el uso de toalla personal dentro del gimnasio.

9

No descanse en las máquinas, otras personas desean realizar su rutina con agilidad.

10

No ingrese alimentos al gimnasio.

11

El uso de seguros en barras, en el sector de pesos libres es de carácter obligatorio.

12

No circule o deje vasos cerca de maquinarias eléctricas.

13

Mantenga la higiene de las máquinas que está utilizando.

14

El comportamiento inadecuado será sancionado según el Reglamento Interno del club.

15

El uso de los televisores está limitado a transmitir programas Deportivos, Culturales, Noticieros Series, dichos canales serán permanentes durante el horario de atención en gimnasio.

16

La música ambiental de gimnasio se mantendrá en un volumen de 15 a 20 de intensidad.