cancha
Historia

CANCHA


Historia

Hoyo 1 y 10: La Quebrada.

El proyecto de Valle Escondido Golf & Country Club nació en el año 2000 con una Este corto hoyo de inicio, cae cerca de 30 metros desde el tee hacia el fairway. Tres distintos landing áreas desafían la selección del palo y provocan distintos aproaches hacia un green tipo península. Una distancia extra desde el tee no es requerida y en realidad crearía problemas en los entusiastas. Tenga cuidado con el green península y protéjase manteniendo el aproach sobre el target. Manténgase sobre el lado izquierdo y deje que el green canalice la pelota hacia la parte de atrás.
Historia

Hoyo 2 y 11: Valle Escondido.

Este difícil y largo par 5 juega cuesta arriba dentro del valle. Un arriesgado drive largo sobre la derecha permitirá ver el green en un segundo tiro. Este green presenta dos niveles muy marcados y está protegido en su lado izquierdo por dos bunkers y una laguna.
Historia

Hoyo 3 y 12: La Península.

Este modesto par 4 juega cuesta arriba y su green está protegido a la entrada por un bunker al igual que el lado izquierdo. Piense el primer tiro y dependiendo de la posición de la bandera, elija el lugar en el fairway que está protegido por unos cross bunkers.
Historia

Hoyo 4 y 13: La Cascada.

Este dramático par 3 tiene que ser jugado mas corto de que las yardas lo indican porque los tee están muy elevados con respecto al green. El green está situado al frente de la laguna. La cascada cae unos 3 metros sobre un stream que corre sobre el lado izquierdo del hoyo. Un sector seco de stream al costado del green crea una ilusión de un green con agua en varios lados. Favorezca el medio del green cuando la bandera se encuentra sobre la izquierda.
Historia

Hoyo 5 y 14: Las Lomas.

Este par 4 tiene un pequeño dogleg hacia la derecha. Se juega en subida y tiene una diferencia de 25 metros entre el tee y el green. A este hoyo lo atraviesa un swale empezando a la izquierda y al frente del green, luego cruza hacia la derecha justo antes de la altura del drive. El hoyo jugara más yardas de las que se marcan. Es uno de los hoyos exigiendo más esfuerzo de la cancha. El green está alojado en una pendiente existente y aparece para favorecer los tiros de derecha a izquierda.
Historia

Hoyo 6 y 15: La Pradera.

Este es el hoyo más corto de la cancha relativo al par y puede ser alcanzado con un excelente drive. Solamente 306 yardas en bajada. Aparenta ser manejable pero hay problemas que rodean este green, que descansa majestuosamente sobre sus alrededores. Los bunkers protegen varios landing áreas como también al green. La parte de atrás del green se desprende rápidamente y establece una exigencia de precisión.
Historia

Hoyo 7 y 16: La Laguna.

Es un par 4. Hay dos caminos diferentes desde el tee al green con sustancialmente diferencias al aproaches. El drive tiene que ser jugado hacia una de las dos zonas disponibles, una elevada sobre la derecha teniendo un segundo tiro más largo y una deprimida, sobre la izquierda, de menor superficie, teniendo un segundo tiro más corto. El green está protegido sobre su izquierda con una laguna. Al fondo y a la derecha está protegido para los tiros más agresivos, por dos bunkers.
Historia

Hoyo 8 y 17: El Estero.

Este par 3 se juega sobre un estero y dos pequeñas pozas de agua. El green es ondulado retratando el movimiento natural. Este green está esculpido con muchas pequeños target demandando precisión, audacia y coraje.
Historia

Hoyo 9 y 18: El Quillay.

Es un par 4 de 430 yardas y juega hacia un green cautelosamente cuidado por agua. Hay dos caminos desde el tee, con un camino más desafiante siendo el más gratificante. Los golfistas podrían elegir el lado izquierdo del fairway y jugar a un gree que favorece este ángulo de aproach o podrían elegir jugar el lado derecho del fairway sobre una loma y negociar el aproach con un lie inclinado hacia un green con la misma inclinación.