Reglamento Tenis
Historia

REGLAMENTO INTERNO USO CANCHAS DE TENIS Y PADDLE


1

Las canchas de tenis son exclusivamente para la práctica de tenis y paddel respectivamente, para socios e invitados de socios. Estos últimos sólo podrán hacer uso de las mismas en compañía de los primeros y cumpliendo con todos los requisitos que se detallan en el presente Reglamento.

2

Para el juego de singles se podrá reservar 1 hora, para el juego de dobles se pueden reservar 2 horas y habrá una tolerancia de 5 minutos para efectuar el riego en los cambios de hora. Este lapso de tiempo es necesario y es parte de la mantención de las canchas que se debe desarrollar después de cada uso.

3

Todo jugador, al hacer uso de las canchas, ya sea por torneo social, ranking, entrenamiento o diversión, deberá usar vestimenta y calzado adecuados para esta práctica deportiva, es decir, vestimenta diseñada para la práctica del tenis/ paddle y no se podrá jugar sin polera.

4

Todo jugador, al hacer uso de la cancha, deberá respetar en todo momento las normas generales de cortesía, educación y de buenas costumbres, así como las que dispone el presente Reglamento.

5

Los socios tienen derecho a invitar visitas siempre y cuando:

Se cumpla el presente Reglamento Interno del Club. Se realice la cancelación inmediata de los valores relativos a las visitas, no pudiendo quedar “debiendo” el pago o la entrega de la invitación si ese sería el medio de pago.

6

Valores visitas.

Los valores de visitas no socios son:

Se cobran valores por hora, no por jugador.

No existe cobro de luz adicional para socios o visitas, existiendo solo los valores anteriormente mencionados.

7

Valores fee profesores Clases Particulares:

Los profesores del Club o externos autorizados por Gerencia General deberán pagar un fee de arriendo por cancha al realizar clases particulares según la siguiente tabla de valores.

Lunes a viernes: $6.000 hasta las 18:00 hrs. por hora / cancha.

Lunes a viernes: $8.000 desde las 18:00 hrs. por hora / cancha.

Sábado, domingo y festivos: $8.000 por hora / cancha.

No existe cobro de luz adicional.

8

El Socio deberá solicitar telefónicamente o por la aplicación ‘’Easy Cancha’’ la reserva de la cancha, con un día de anticipación. Los llamados para reservar canchas se reciben en la casilla del tenis desde el horario de apertura del Club. Pasado 15 minutos de la reserva de cancha, ésta se anula si no se presentan los jugadores. Si esta situación se repite, después de la tercera vez en un mes se empezará a cobrar su uso aunque no haya sido usada.

Contactos Casilla de Tenis:

Teléfono: + 56 2 2 3216404 – Anexo 25 / mail:

casillatenis@valleescondido.cl

9

Queda prohibido fumar y el ingreso de bebidas alcohólicas.

10

Horario de atención al público de lunes a viernes: 08:00 hrs. a 21:00 hrs, sábados, domingos y festivos: de 08:00 hrs. a 20:00 hrs. Los martes el Club está cerrado y no se pueden usar las canchas de tenis, paddle o futbolito.